Bounty Rush: Caribbean es un juego repleto de acción en el que desembarcaremos en diferentes islas junto a un nutrido grupo de piratas. Nuestro objetivo dentro de cada partida será el de deshacernos de todos los grupos de enemigos que intentan asaltarnos. De hecho, a medida que avanzamos niveles cada vez serán más los rivales a los que tendremos que hacer frente.
Para controlar a nuestros piratas dentro de Bounty Rush: Caribbean bastará con deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo. De esta forma iremos desplazándonos por cada zona de la isla mientras vamos destruyendo a cada uno de los monstruos o enemigos que salen a nuestro paso. De hecho, los ataques se llevan a cabo de forma automática y esto hará que solo tengamos que preocuparnos de orientar la mirada de cada protagonista hacia los enemigos.
Al contar con un apartado visual en tres dimensiones lo tendremos mucho más fácil para identificar a todos los rivales. La perspectiva cenital nos permitirá ir vislumbrando a todos los enemigos que se aproximan a nuestra zona desde diferentes zonas del mapa. Así conseguiremos progresar mientras esquivamos los ataques contrarios y empleamos nuestros mejores recursos.
Conforme vamos progresando a través de cada isla adquiriremos habilidades especiales con las que podremos enfrentarnos a rivales cada vez más poderosos. Al mismo tiempo, también podremos unirnos a otros piratas que aparecen para conformar un equipo prácticamente invencible. Con todo, los jefes de nivel estarán al acecho y para fulminar a estos seres enormes sí que será imprescindible disponer de los mejores ataques.
Bounty Rush: Caribbean nos permitirá navegar por distintas islas para medir el potencial de nuestro grupo de piratas. Conquistando cada territorio lograremos hacernos fuertes en cada uno de los rincones acechados por unos enemigos que no nos pondrán las cosas nada fáciles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bounty Rush: Caribbean. ¡Sé el primero! Comentar